El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
9% Hum
LMCipolletti

La Caja, con el mejor jazz y folklore

La sala teatral anticipa para el fin de semana un completo programa de espectáculos que arrancará mañana con el grupo Synergia Jazz. En tanto, el domingo se presentará el cipoleño Rolando Lobos.

Además, el sábado se podrá disfrutar de la obra "Shopping alto Apocalipsis" y un día después, a los títeres de "La niña invisible".
 
Mañana, la sala cipoleña de La Caja Mágica presentará al quinteto Synergia Jazz, en un recital que recorrerá la música de grandes intérpretes como Wayne Shorter, McCoy Tyner, Dave Holland, Horace Silver, Miles Davis y George Gershwin.
El grupo encargado de deleitar al público regional está integrado por Francisco Fuchs (guitarra), Marcelo “Pope” González (contrabajo), Gabriel Araya (batería), Walter Luzarreta (saxo) y Mauricio Luzardi (piano).
A la hora de referirse a la agrupación de músicos, los organizadores del espectáculo puntualizaron que “Synergia intenta crear un sonido que celebre un trabajo en conjunto, a través de la creatividad y experimentación en los temas interpretados”.
La presentación del quinteto arrancará a las 22 y las entradas tendrán un costo de 30 pesos.
Synergia se formó en el 2010 y en el último tiempo recorrió las ciudades de General Roca, Cinco Saltos y algunas localidades de la vecina provincia de Neuquén.
En tanto, el sábado a las 21, se ofrecerá la obra teatral “Shopping alto Apocalipsis”, a cargo del grupo neuquino Claroscuro. Es una propuesta de humor para jóvenes y adultos, que tendrá en el escenario al actor César Altomaro, con la dirección de Alicia Villaverde. El trabajo pertenece a Andrés Rapoport.
Mañana, desde las 10 y hasta las 13 se pueden adquirir entradas a un valor de 30 pesos mientras que por la noche costarán 10 pesos más.  
Para los más pequeños y también la familia, el domingo volverá a presentarse “La niña invisible”, llevada adelante por el grupo regional Atacados por el arte. La función arranca a las 18 y hasta mañana se pueden comprar tickets anticipados a 25 pesos.
El fin de semana de espectáculos en La Caja lo cerrará el cipoleño Rolando Lobos, quien el domingo a las 21 brindará un recital de folclore junto a Facundo Cámpora (Córdoba).

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario