El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti

La CAFI asistirá mañana a encuentro en Roca

Citada por la delegación de Trabajo en la región, la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) concurrirá mañana a General Roca para reunirse con un funcionario nacional. Será un día después de la reunión de los representantes de la cartera nacional con los integrantes del Sindicato de la Fruta.
Tras los frustrados encuentros entre partes, los empresarios frutícolas mantendrán un nuevo encuentro con enviados del Ministerio de Trabajo que, según fuentes oficiales, les pedirían un esfuerzo para acercar posiciones con los dirigentes sindicales y ofrecer una alternativa al pedido de aumento salarial.
Desde la CAFI, se plantea una “situación de colapso” de la actividad productiva y por ese motivo, si no se implementa una serie de medidas, no se puede hacer frente a los reclamos sectoriales.
Los sindicalistas se mostraron la semana pasada muy enojados con la posición adoptada por los empresarios y aseguraron que “nos están gambeteando”.
Los empresarios, en un completo informe presentado en la sede de esta ciudad, fueron drásticos al señalar que "el final va a ser desastroso para todos si no se encuentra una solución" y manifestaron que la situación "requiere un acuerdo de todos los sectores".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario