El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

La Bodega La Falda festejó sus 100 años

La familia Herzig fue la anfitriona este sábado de una celebración en donde no faltaron la emoción y los recuerdos.

La Bodega Museo La Falda de Cipolletti festejó en una ceremonia íntima este último fin de semana sus 100 años y no faltó la emoción de los presentes al recordar el trabajo de los pioneros que fundaron esta firma distintiva de la región. Participaron familiares y amigos, que disfrutaron de una cálida velada musical y gastronómica.
La actividad tuvo lugar el sábado a la noche y formó parte de las celebraciones que desarrolló la centenaria bodega a lo largo del año y que incluyeron reuniones musicales, gastronómicas y visitas a sus históricas instalaciones.
Entre los presentes, se destacó una de las hermanas de los fundadores de la bodega, que viajó con sus 93 años desde Canadá y que no quiso estar ausente de la gran fiesta llevada adelante por sus familiares.
La Falda fue incluida este año en la denominada “Ruta del Vino de Río Negro” y fue escenario de un inolvidable concierto de cuerdas.
La bodega de la familia Herzig, que tiene como cara más visible a Jorge, se fundó en 1910 y marcó un punto de inicio a otros proyectos productivos similares.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario