El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
53% Hum
LMCipolletti

La Asociación de Municipios prepara su agenda

En la reunión, que se llevó a cabo en Fernández Oro, se comenzó a delinear el trabajo que realizarán las comisiones durante este año.

Con el objetivo de analizar cuestiones vinculadas a la organización del trabajo, referentes de la Asociación de Municipios de la Región del Valle y la Confluencia se reunieron ayer en el salón del Sindicato de la Fruta de Fernández Oro.
En el encuentro, los representantes de cada municipio presentaron una nueva comisión con sus respectivos técnicos, con la que se comenzarán a ejecutar a corto plazo distintas actividades.
Por Cipolletti, participó del cónclave el secretario de Gobierno, Darío Bravo. Además, estuvieron los intendentes de Oro y Cinco Saltos, Juan Reggioni y Liliana Alvarado. También hubo funcionarios municipales de Neuquén, Plottier, Centenario, Añelo, Vista Alegre, El Chañar, Allen y Contralmirante Cordero.
Uno de los puntos importantes sobre los que se conversó en la primera reunión fueron los proyectos del plan estratégico y de transporte.
Entre otros temas, se destacó el funcionamiento de la asociación como institucionalidad, recursos, roles y responsabilidades, reuniones de intendentes, proyectos en marchas y la participación de las comunas.
Las áreas que comprenden la AMRVC son Cultura, Planificación Estratégica, Deporte, Tránsito, Transporte, Medio Ambiente, Desarrollo Económico y Protección Civil.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario