El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti

La Asociación de Celíacos busca su reactivación

Ayer organizó un bingo en el Centro Cultural, del que participaron unas cien personas.

Se repartieron importantes premios y además hubo espectáculos musicales.
 

Unos cien vecinos fueron parte del bingo que organizó la Asociación de Celíacos de Río Negro con el objetivo de generar recursos para reactivar su funcionamiento. El evento se realizó en el Centro Cultural de Cipolletti, y tuvo el protagonismo de varios artistas regionales.
Francisco Romano, presidente de la Asociación, destacó el encuentro como el principio de una serie de actividades que comenzarán a realizar y explicó que a la entidad “le faltaba movimiento” y que se encuentran trabajando para poder impulsarlo.
El bingo, que se desarrolló ayer por la tarde en el edificio de Toschi y Tres Arroyos, tuvo atractivos premios para aquellos vecinos que tuvieron la suerte a su favor y pudieron llevarse hacia sus hogares alguno de los productos Essen que estaban en juego.
El cálido encuentro fue acompañado por espectáculos musicales. El cipoleño Rodrigo Guaru fue uno de los artistas invitados. Deleitó al público con canciones de su última producción. También fue parte de la velada Vilma Collado, quien tuvo una amena presentación. Desde la organización agradecieron el acompañamiento desinteresado de los músicos.
 
Más de 200 afiliados
La Asociación tiene más de 200 personas afiliadas en esta ciudad, mientras que en la región el número llega a los 500.
Romano contó que buscan ponerse al día con todos los requisitos que implica conformar una organización de ese tipo. Además agregó que actualmente están más acompañados por las instituciones municipales y provinciales: “Por suerte ya no estamos tan solos”.
En Cipolletti el grupo de celíacos se reúne la tercera semana de cada mes en el edificio del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), de las 16 hasta las 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario