El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
29% Hum
LMCipolletti

La antesala del desenlace de la Confluencia

Mañana puede haber un campeón en la primera división del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. La Unión Deportiva Catriel (31), Cipolletti (30) y Club Fernández Oro (28) son los equipos que llegaron a la última fecha del certamen con posibilidades. Sin embargo, el único que depende de sí mismo es el Petrolero.
Los dirigidos por Hugo González, que se adueñaron de la cima de la tabla de posiciones recién en la 13ª fecha derrotando y bajando al Albinegro, ganándole al Albiverde serán los campeones después de nueve años.
En tanto, Cipolletti, el escolta, tiene que superar a su clásico local, San Martín, y esperar que Catriel no gane.
El conjunto de Pablo Parra es el que se encuentra en la situación más difícil, porque para soñar con el campeonato tiene que vencer y esperar una derrota del Capataz. Sin embargo, las ambiciones del “Trueno Verde”, además de la obtención del torneo, pasan por la posibilidad de llegar a un partido desempate contra el mismo rival de mañana, para clasificar a la edición 2013 del Torneo del Interior. Si los orenses obtienen un triunfo, quedarán igualados en puntos con Catriel y tendrán que jugar un cotejo que determinará el pase al Argentino C.
Sin duda para el fútbol regional, la posibilidad que los tres equipos terminen primeros el torneo es una posibilidad que entusiasma. Esto se dará si cae Catriel, gana Oro y empata Cipo. Un desenlace apasionante.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario