El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

La Anses, con restricciones y largas colas en los bancos cipoleños

Recordemos que el último día de atención al público en las entidades bancarias había sido el miércoles.

La oficina del ANSES de Cipolletti retomó ayer la atención al público, aunque con las restricciones ya conocidas por la emergencia sanitaria ante la pandemia de la Influenza que existe en el país. La semana anterior no hubo atención al público.
La delegación de esta ciudad atiende de a cinco personas, tomando como prioridad los turnos, consultas y los trámites por desempleo, jubilaciones y temas relacionados con acreencias impagas.
La oficina local está trabajando con el 50 por ciento de sus empleados ya que está en etapa de licencias.
De igual manera informó su titular Jorge Holgado, que los empleados hacen las averiguaciones pertinentes con las personas que están a la espera, para conocer qué tipo de trámites vienen a realizar.

Colas en los bancos
Durante la mañana en los distintos medios de comunicación de la ciudad se conocieron muchas quejas ante las prolongadas esperas que deben realizar en las diferentes entidades bancarias.
Esto repercute más aún porque la espera se inicia desde horas tempranas y soportando temperaturas bajo cero.
Se conoció además que ante esta situación algunos responsables de bancos solicitaron a la policía custodia para el sector externo, a modo de organización de las filas para que no ocurran cruces entre los mismos usuarios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario