El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

La 42ª Vuelta de la Manzana está en marcha

La semana comenzó con la apertura de inscripciones. La tradicional cita es válida por el Argentino y el Regional.

Hoy estará presente en General Roca Federico Villagra para acompañar la presentación de la carrera.
 

Con la apertura de las inscripciones en marcha, la 42ª Vuelta de la Manzana ingresó en su cuenta regresiva hacia el fin de semana del 9 al 12 de agosto, cuando la mítica prueba reparta puntos por la 7ª fecha del Campeonato Argentino y la 5ª en el Rally Patagónico.
Ayer se abrieron las planillas por parte de la AVGR que confía en superar las 80 máquinas en pista, considerando que en la estación regional previo hubo poco más de 50, a las que ahora se les acoplará todo el color y la potencia del Nacional.    
Este mediodía estará en General Roca Federico Villagra, líder del certamen mayor y último vencedor de la temporada, en un carrera que estuvo transitando caminos de la provincia de Corrientes.
Mañana, el cordobés junto a otros pilotos y allegados a los principales equipos confeccionarán la hoja de ruta en los especiales escogidos que se concentrarán todos en la provincia de Río Negro.
La novedad para esta temporada es que la carrera paseará por el centro de Roca en la noche del jueves 9, al otro día irá el especial del Canal Grande y el sábado se completará la primera etapa, con el prime de la Isla Jordán cipoleña incluido. Toda la definición quedará concentrada para el domingo 12.
Villagra es, además, el último ganador de la prueba que reúne a todos los amantes del rally en la Patagonia y pretende repetir para marcar alguna diferencia en la punta del certamen que hasta la cita pasada no había repetido nombre de ganadores.
 
Cipoleños
Por el lado de los cipoleños, Alcides Fernández es quien llega en mejores condiciones respecto a la temporada.
El piloto de Fiat 128 lidera el regional y viene de ganar en las últimas dos carreras, con tiempos importantes en la última que se disputó en Zapala.
Junto a él, se especula con que habrá otros 9 corredores locales entre los que se encuentra un histórico como Jorge “Coco” Grassano.
Carlos Schichi con Renault 18 y Pablo Yense con VW Gol en la A7, Fernando Rodríguez (Fiat Palio), Mauricio Layán (VW Gol), Jorge Cade (VW Gol) y Nicolás Tibaldi (Renault Clio) son los otros que han venido con asistencia en la competencia zonal y no van a querer perderse esta importante estación de cada año

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario