El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
18% Hum
LMCipolletti

La 2ª fecha del Rally Regional fue postergada

El día en que se cerraban las inscripciones para la 2ª fecha del Rally Regional en la ciudad de Plaza Huincul, la AVGR decidió postergar la fecha una semana debido a los daños provocados por la lluvia en los caminos aledaños a la ciudad anfitriona.
Por consejo de la propia Municipalidad, la Asociación Volantes de General Roca se expresó a tiempo para que los diferentes equipos no emprendan traslados innecesarios.
La razón fundamental es el estado de los caminos de la comarca petrolera y ante la imposibilidad de recomponer los tramos, porque el municipio tenía afectada las máquinas viales a las distintas tareas en los barrios, se decidió la reprogramación para el fin de semana del 12, 13 y 14 de este mes.
Al margen de esta situación, también trascendió que no había sido importante el número de pilotos anotados, los cuales habían solicitado formalmente la postergación a la AVGR la semana pasada, ante la negativa de la entidad fiscalizadora de la temporada.
La traba fundamental manifestada por sus autoridades era la fecha por el Argentino de motos de velocidad que se iba a disputar en el autódromo de General Roca, pero esa cita deportiva también sufrió un cambio y se correrá el domingo 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario