El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Kusturica copa Meet con su tradicional fiesta pagana

El cineasta serbio y su banda se presentarán esta noche en el boliche ubicado en la Ruta 22.

Es la segunda actuación de una gira nacional. Vuelven a la región después de dos años. Las entradas generales cuestan 180 pesos.

Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra se presentarán hoy desde las 21.30 en el boliche cipoleño Meet, ubicado sobre la Ruta Nacional 22, a metros de la Caminera de esta ciudad.
El cineasta serbio y su banda traen a la región toda su fiesta pagana después de dos años cuando tocaron en Neuquén.
El de hoy será el segundo concierto de esta gira nacional, denominada “The Gypsies are Back”, que comenzó en Buenos Aires y continuará en Mendoza, Córdoba y Santa Fe.
La particularidad de esta visita es que la agrupación balcánica estará sin su cantante original, Nele Karajlic, quien padeció un problema cardíaco.
En principio, esta ausencia le da más protagonismo en escena a Kusturica, pero él se encargó de aclarar que serán todos los artistas los que se pongan al hombro el show.  
 
Los temas

El conjunto interpretará temas de las exitosas películas del cineasta. Seguramente sonarán “Pitbull Terrier”, “Bubamara”, “Upside Down” y “Was Romeo really a Jerk”.
Es probable que muchas jóvenes suban al escenario como ocurre con habitualidad en estos shows. “Mi música es para acróbatas, no para gente normal. Es increíble, llevamos doce años tocando sin un hit. Todo es popular. Nosotros somos populares y nuestra música es terapéutica, es sanadora para nosotros y el público”, explicó Kusturica. Las entradas generales se pueden adquirir en la misma puerta de Meet o a través de Vía Ticket, a un valor único de 180 pesos.
En la previa al recital de esta noche, el serbio brindará una charla abierta al público en general a partir de las 11 en la sede del Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén. Además, la Subsecretaría de Cultural de la Municipalidad de la vecina ciudad lo declarará Visitante de Honor.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario