El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Kapanga toca esta noche en la ciudad

El recital comenzará a las 22 en Meet. Es el tercer año consecutivo que la banda se presenta en Cipolletti.

Kapanga, una de las bandas más populares de la actualidad del rock nacional, brindará esta noche un show en Cipolletti.
Por tercer año consecutivo los quilmeños actuarán en la ciudad, en esta ocasión para presentar “Lima”, su último trabajo discográfico.
El recital será en el Complejo de Meet Live, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 22, a escasos metros de los puentes carreteros. El horario estipulado de inicio es a las 22.
Las entradas todavía pueden adquirirse en el comercio El Pozo, ubicado en Villegas 149, a 100 pesos.
Kapanga está realizando una gira por el interior del país y en su grilla se ubica Cipolletti como la única plaza en la Patagonia.
El grupo, liderado por el Mono Fabio, cosechó una gran cantidad de seguidores en la región, la cual se potenció en los últimos años con numerosas actuaciones en el Alto Valle.
Su última visita a la ciudad fue en octubre del año pasado cuando presentaron su disco “Todoterreno”.
Hoy, además de interpretar temas nuevos, harán un interesante recorrido por los principales hits kapangueros.
En los últimos tiempos el grupo se convirtió en uno de los más prolíferos de la música argentina, habiendo editado once discos de estudio en tan sólo 15 años.
Siempre se caracterizaron por la fusión de estilos y la mezcla de crítica social y de humor en sus letras. También cuentan con un estilo descontractualizado y con constantes guiños para sus fieles seguidores.
Además de su música, los shows en vivo fueron una de las columnas vertebrales para que se conviertan en una banda masiva. Las ocurrencias de su frontman en el escenario, acompañados de manera armónica por el resto de los integrantes, es lo que diferencia los recitales de Kapanga de los del resto de los conjuntos nacionales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario