El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Kamikazes fue campeón en Las Reinas del 8

Se terminó la temporada en el predio de Cancha Rayada donde el nuevo monarca no dejó dudas.

Finalmente, el desenlace del certamen Clausura de la temporada de las Reinas del 8 en el predio Cancha Rayada de Cipolletti no deparó sorpresas y Kamikazes desató la vuelta olímpica en la A al cabo de un sólido camino construido.
El monarca del fútbol femenino no dejó puntos en el camino sobre el césped sintético de la cancha ubicada sobre Circunvalación.
Durante la noche del último viernes sólo se completaron algunos juegos pendientes, pero la suerte ya estaba echada en el cuadro superior donde el campeón sumó 30 unidades en la ronda de ida y vuelta.
Segundo, pero muy lejos de esa estadística, terminó el combinado de Deportivo Sur y Cipolletti GPS alcanzó a subirse al podio de premiación en el tercer lugar.
 
Por la B
Lo de San Lorenzo en el ascenso fue casi perfecto, el campeón de segunda división perdió un solo compromiso en la fase final, pero igual no puso en riesgo su coronación sobre Las Leoncitas que fueron segundas a seis puntos.
Playeras terminó en tercer lugar, pero ya con una brecha importante en cuanto a la proporción de victorias y derrotas.
Tras los compromisos del último viernes, en el mismo predio se cumplió con el ritual de la entrega de premios.
Para los mejores equipos, además de trofeos hubo un reconocimiento en efectivo dispuesto por la organización que repetirá la temporada femenina en 2013, aunque no está confirmada la primera fecha.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario