El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
88% Hum
LMCipolletti

Juzgarán a Walter Clavijo en agosto

Está acusado de violar y golpear a una niña de tres años junto a su ex pareja, una docente de música que ejerció en escuelas cipoleñas.

Tras la última suspensión del debate programado para esta semana, los integrantes de la Cámara Segunda del Crimen de esta ciudad fijaron para el 6 de agosto la reapertura del proceso en contra de Walter Clavijo y su ex pareja por el abuso y golpiza de una niña de tres años. Las audiencias se extenderán hasta el 8 de agosto y a mediados de ese mes, se conocería la sentencia definitiva.
Por la imposibilidad de la parte querellante de participar en las nuevas fechas que se habían propuesto para reanudar el juzgamiento de Clavijo y la madre biológica de la víctima, el Tribunal compuesto por César Gutiérrez Elcarás, Pablo Repetto y Sebastián Nolivo tuvo que reprogramar el trámite.
Clavijo permanece internado en un centro de salud privado y, semanas atrás, había solicitado a través de su abogado una pericia psicológica para determinar si podía enfrentar un juicio. Los camaristas decidieron conformar una junta médica y esta se encargó de elaborar un informe donde se precisó que el acusado estaba en condiciones de enfrentar el proceso en su contra.
Clavijo está imputado como autor material del delito de lesiones graves reiteradas y abuso sexual  con acceso carnal reiterado agravado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario