El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Justifican la salida de Rodríguez

El secretario general de la Gobernación Francisco González calificó como “un gesto de autoridad” del gobernador Miguel Saiz la salida del Gabinete, por pedido de renuncia, del ahora ex ministro de Gobierno José Luis Rodríguez.
El funcionario estuvo ayer en Fernández Oro, donde participó de una reunión de la dirigencia radical del circuito Alto Valle Oeste. En relación a la ida de Rodríguez, justificó su partida porque se había expresado “compartiendo el fondo de las denuncias de la defensora del Pueblo Ana Piccinini”, que se ha caracterizado por las investigaciones que ha propiciado contra diversas áreas del Gobierno.
Manifestó que Rodríguez, si compartía los planteos de Piccinini y su contenido, “tendría que haber hecho las denuncias correspondientes adentro del gobierno o en el ámbito judicial”.
Enfatizó que Saiz “no podía dejar pasar” esta postura pública del ahora ex ministro, que además causó sorpresa en la administración provincial porque hasta ahora Rodríguez “no había manifestado nunca” puntos de vista como el que causó su salida del Gabinete. Por tal motivo, las declaraciones del ex titular de la cartera política, además de no ser compartidas, fueron «extemporáneas», evaluó González.
Manifestó tener una relación «amigable» con Rodríguez pero dijo que éste no podía seguir en el gobierno provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario