El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

Juró el Secretario Letrado del Juzgado de Paz de Cinco Saltos

El acto estuvo a cargo del Vicepresidente del Tribunal de Superintendencia General de Cuarta Circunscripción Edgardo Albrieu.

Cipolletti.- “Para hacer justicia son importante todas las funciones” puntualizó esta mañana el Vicepresidente del Tribunal de Superintendencia General de Cuarta Circunscripción Edgardo Albrieu en el marco de la toma de juramento del Secretario Letrado del Juzgado de Paz de Cinco Saltos Dr. Lucas Lizzi.

El camarista civil explicó en relación a la tarea propia del Poder Judicial que “la obligación nuestra es muy importante”, y en este sentido agregó: “por eso tengo la seguridad que la función va a ser cumplida correctamente como hasta ahora”.

Por su parte el Juez de Paz de dicha localidad valletana Mario García Barros valoró la vocación de servicio del Dr. Lizzi y aseguró que es muy importante “para la comunidad de Cinco Saltos”.

Asimismo agregó que le augura una significativa carrera en la justicia rionegrina. El Dr. Lucas Lizzi se desempeña en secretaria letrada desde el año 2012 reforzando la tarea cotidiana del Juzgado de Paz.

(Fuente: Oficina de Prensa - Cuarta Circunscripción Judicial)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario