El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Juraron los flamantes integrantes del Gabinete provincial

Luego de la asunción de Carlos Soria como nuevo gobernador, se procedió a la jura de ministros y secretarios. La actividad se realizó en la plaza san Martín de Viedma, espacio verde ubicado justo enfrente a la Casa de Gobierno. Sin embargo, por un momento, el lugar estuvo en duda ya que a pesar de haber sido el de ayer un día netamente peronista, el cielo se encapotó de repente y comenzó a caer un fuerte aguacero.
Sin embargo, minutos más tarde el gobernador y las distintas autoridades encabezaron un nuevo acto al aire libre, en pleno centro viedmense. Hasta allí llegaron miles de militantes de distintas partes de la provincia, quienes embanderados con distintas agrupaciones y facciones del FpV, colmaron las calles.
En este acto, a diferencia del de asunción, más formal y adusto, tuvo una destacada interlocución entre quienes estaban sobre el escenario y el pueblo que, a pesar de la lluvia, se había acercado a ver a su nuevo gobernador.
Pero lo más importante de esta actividad, más allá de las palabras de Soria para con la gente, fue la asunción de los ministros y demás autoridades.
Los que juraron en su cargo fueron: Edgardo Bagli como ministro de Gobierno; Alejandro Palmieri como ministro de Economía; Rafael del Valle como ministro de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Mango como ministro de Educación, Jorge Vallaza como ministro de Desarrollo Social, Norberto Delfino como ministro de Salud, Luis Bardeggia como ministro de Producción, Ángel Rovira Bosch como ministro de Turismo, Hugo Lastra como secretario General de la gobernación, Nicolás Rochas como secretario Legal y Técnico, Julián Goinhex como secretario de Información y Coordinación, Laura del Valle Juárez como secretaria de Medio Ambiente, Pablo Bergonzi como Fiscal de Estado y Juan Kohon como Contador general.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario