El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Juran nuevos funcionarios y magistrados en Cipolletti

El próximo viernes 3 de mayo se realizarán los actos de juramentos de magistrados y funcionarios en las ciudades de General Roca y Cipolletti.

 

El Vocal del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro Sergio Barotto encabezará el próximo viernes 3 de mayo dos importantes actos de juramentos de magistrados y funcionarios en las ciudades de General Roca y Cipolletti.

El Juez Delegado estaría acompañado por la Procuradora General Liliana Piccinini y los tribunales de superintendencia general de la Segunda y la Cuarta Circunscripción Judicial.

El itinerario iniciará a las 9 horas en la Ciudad Judicial de General Roca en que se procederá a la toma de juramentos de los doctores María del Carmen Villalba, Maximiliano Camarda, Gustavo Quelín, Andrés Nelli, Flavia Rojas, Susana Carrasco y Daniela Armenia quienes asumirán funciones como jueces en el Juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nro. 1; en el Juzgado de  Instrucción Nro. 8 y de Instrucción Nro. 12; Fiscal de Cámara Nro. 3, Defensora Penal Nro. 6, Secretaria de Cámara en lo Criminal Nro. 3 y Juez de Paz Titular de Chichinales respectivamente.

Posteriormente la comitiva se trasladará al edificio de la justicia penal en Cipolletti, ubicado en calle España 742, donde se desarrollará el juramento de la Dra. Marissa Palacios quien asumirá como jueza de familia del Juzgado Nro. 7, y la Dra. María Alicia Favot quien pasará a integrar la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería.

El acto se realizará a las 11 horas en la sala de audiencias de la Cámara Criminal Segunda.

 

(Prensa Poder Judicial)

 

Dejá tu comentario