El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Jurado para un certamen literario

Destacados autores de la ciudad y la región definirán los literatos a premiar en el concurso del Centro de Escritores.

Desde el Centro de Escritores Ingeniero César Cipolletti se informó ayer sobre el jurado que participará del certamen literario provincial 2012, que estará dedicado al 27º aniversario de la institución.
Así, los responsables de evaluar y seleccionar los trabajos que serán premiados serán los escritores Santiago Polito Belmonte, también reconocido historiador; Marita Molfese, profesora en Letras, especialista en literatura hispanoamericana y coordinadora de talleres de lectura y escritura; y Pascual Marrazzo, literato y presidente honorario del Centro.
El concurso está dedicado a los géneros de cuento y poesía y el plazo final de entrega de las obras está previsto hasta el 10 de septiembre, para lo que se tomará como última fecha el matasellos del correo.
Se trata de una interesante oportunidad para que escritores de toda la provincia e, incluso del resto del país, puedan presentar textos que, para mejor, pueden ser de temática libre. Cada autor podrá presentar dos poesías o un cuento, de no más de veinticinco versos o líneas para el primer caso, y dos carrillas para el segundo.
La escritora Norma Carozzi destacó los alcances del certamen y también la calidad profesional y literaria de los integrantes del jurado.
Informó, además, sobre la presentación el sábado 11 de agosto, a las 19.30, en el Museo Gregorio Álvarez de Neuquén, de la antología “Refugio de Palabras”, que reúne a autores del Centro de Escritores.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario