El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Jura el nuevo secretario de Energía de Río Negro

El gobernador Alberto Weretilneck le tomará juramente hoy a las 19 horas en la casa de Gobierno, a Guillermo Manuel Gesualdo.

Cipolletti.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, tomará juramento hoy al nuevo secretario de Energía de la Provincia, Guillermo Manuel Gesualdo. El acto formal se desarrollará a las 19 en el Salón Gris de Casa de Gobierno.

La designación de Gesualdo se concretó a través del Decreto Nº 209, firmado por el gobernador Weretilneck, y refrendado por el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo. Guillermo Manuel Gesualdo, de 52 años de edad, es ingeniero en Construcción (recibido en 1984) e ingeniero Civil (1986), y cuenta con una Maestría en Finanzas y Control de Gestión, un master en Evaluación de Proyectos.

En tanto, actualmente cursa una maestría en Gestión de la Energía en la Universidad de Lanús. En el ámbito profesional, Gesualdo se desempeñó como Secretario de Obras Públicas y Gobierno en el Municipio de Contralmirante Cordero, para luego pasar a la actividad privada. En tanto, su último desempeño en la función pública fue a cargo de la Subsecretaria de Planificación y Servicios Públicos de Neuquén entre noviembre de 2011 y febrero de 2013.

Además, posee una dilatada trayectoria como docente de la Universidad Nacional del Comahue por más de 28 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario