El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Juntaron más chatarra en los barrios

Se completaron diez camiones con lo que tiraron los vecinos.

En una nueva jornada del plan “Cipolletti limpia” que lleva adelante la secretaría de Servicios Públicos de la comuna, se levantaron diez camiones con chatarra y trastos viejos en un sector de la ciudad comprendido por las calles Venezuela, Naciones Unidas, Circunvalación y la avenida Alem.
La quinta etapa de la iniciativa se realizó entre las 10.30 y las 13.30 de ayer con un gran despliegue también con una mayor colaboración de los vecinos.
Para completar la planificación de la comuna todavía quedan por visitar de ocho a diez sectores urbanos más, los que se recorrerán como hasta ahora durante los sábados. En particular, están pendientes de incluir en el operativo los barrios de la periferia.
Los residuos retirados fueron conducidos, como es la tónica, hasta el basural municipal de Cipolletti para su disposición final.
A partir del fin de semana próximo, Servicios Públicos empezará completar sus tareas de mejora de la situación en los barrios con una campaña de emparejamiento de calles que se hará en forma escalonada siguiendo el mismo circuito del plan "Cipolletti limpia". Para ello, se utilizará una máquina motoniveladora.
A partir de junio, además, se hará un repaso general de desmalezamiento. Los operativos por este motivo ya concluyeron, pero como en diferentes sectores han vuelto a crecer las malas hierbas, cuadrillas de operarios recorrerán la urbe para terminar de quitar la maleza.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario