El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
15% Hum
LMCipolletti

Julio, un mes de grandes recitales

El boliche Meet recibirá las actuaciones del grupo de rock Catupecu Machu el próximo sábado, del cantautor Lisandro Aristimuño el miércoles 18 y de la banda de reggae Dread Mar I el viernes 27.

Catupecu vuelve a la región después de dos años. Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos.
 
Julio será un mes de grandes espectáculos musicales en esta ciudad, en especial los que se concretarán en el boliche Meet, ubicado en la Ruta Nacional 22, a metros de los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén. El complejo recibirá al grupo de rock Catupecu Machu, a la banda de reggae Dread Mar I y al cantautor Lisandro Aristimuño.
Tras dos años sin pisar la región, Catupecu arribará el próximo sábado a las 20 para presentar oficialmente “El mezcal y la cobra”, su octavo y más reciente trabajo discográfico, que fue editado el año pasado.
Además, habrá un repaso por los principales hits que consagraron al grupo oriundo de Villa Luro, que en la actualidad está integrado por Fernando Ruiz Díaz, en voz, guitarras y bajo; Agustín Rocino, en batería; Martín Macabre González, en voces, piano, sintetizadores y bajo; y Sebastián Cáceres, en bajo y guitarra.
Esta banda se formó en 1995, originalmente como trío, y cambió de músicos en varias oportunidades, aunque siempre tuvo a Ruiz Díaz como referente y al frente del escenario.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en los locales Croma de Neuquén: en Sarmiento 2, en la Galería Paseo del Sol, en el Portal Patagonia Shopping y en Roca 106. El valor de los tickets es de 100 pesos.

“Mundo Anfibio
Por su parte, el miércoles 18 a partir de las 21 será el turno del viedmense Aristimuño, quien traerá a Cipolletti su “Mundo Anfibio”, el quinto y reciente disco de su trayectoria.
El trabajo, que ha cosechado muchos elogios por la crítica especializada, está editado por su propio sello discográfico independiente Viento Azul.    
Esta obra contó con las participaciones como invitados de los músicos Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu y Boom Boom Kid. Además, Diego Frenkel aportó en la asistencia de audio en guitarras eléctricas.  
La actuación en vivo de Aristimuño, junto con su banda Los Azules Turquesas, se da en el marco de su Gira Anfibia 2012.
Los precios de las entradas, dependiendo de la ubicación en el boliche, son de 90, 110, 130 y 150 pesos. Se pueden conseguir a través de Vía Ticket o en el local de Nikel de esta ciudad, en San Martín casi esquina Miguel Muñoz.
 
Todo el reggae
Por último, en medio de una gira nacional, Dread Mar I llegará al escenario de Meet el viernes 27 a las 21 para exponer su última obra, “Transparente”.
Las entradas, que son limitadas y cuestan 120 pesos en forma anticipada, están a la venta en todos los locales Croma y Bell’s de Neuquén. 
La banda es liderada por Mariano Javier Castro, quien es la voz del conjunto.
Además, está integrada por Walter "Tate" Aguirre, en batería; Lucas Colamusi, en trompeta; Martín Gariglio, en saxo; Fabian "Pigu" Loredo, en bajo; y Alejandro Ramos, en guitarra.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario