El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
61% Hum
LMCipolletti

Julio Grondona llega a Viedma

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estará presente en la cena por los 83 años de la Liga Rionegrina de Fútbol.

Cipolletti.- El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona arribará a las 16 a Viedma, capital de la provincia de Río Negro. Ha sido invitado a participar de los festejos por los 83 años de la Liga Rionegrina de Fútbol. Además la agenda marca que tendrá una entrevista con el gobernador Miguel Saiz.

 

Grondona, uno de los hombres más poderosos del país, tiene 77 años y desde 1979 conduce los destinos de la AFA. Será la segunda oportunidad que el hombre del “poncho” pise suelo rionegrino.


Grondona llega a Río Negro un momento muy “caliente” del fútbol nacional por las grandes deudas que mantienen varios clubes, o prácticamente la mayoría para con sus jugadores. Es por ello que ante este panorama el inicio de los tornes de primera, B Nacional, B Metropolitana, C y D fueron suspendidos, hasta tanto se solucione este problema de orden económico.

Dejá tu comentario