El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Juicio contra Anzaldo: pasan los alegatos para el miércoles 15

En la jornada de hoy se escucho el aporte de tres testigos, ya que la defensa del imputado desistió de convocar el médico forense del Poder Judicial Marcelo Uzal.

Cipolletti.- La Cámara Criminal Primera realizó hoy la segunda audiencia en el marco de un juicio contra el ginecólogo Carlos Anzaldo acusado del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado por ser el encargado de la educación de su víctima" ya que además ejercía como profesor de la materia de educación para la salud en el Colegio Secundario donde concurría la joven damnificada.

En la jornada de hoy se escucho el aporte de tres testigos, ya que la defensa del imputado desistió de convocar el médico forense del Poder Judicial Marcelo Uzal. En tanto los alegatos de las partes se pasaron para el día miércoles 15 a las 9 horas. El hecho denunciado habría ocurrido en octubre de 1997, aproximadamente a las 10 de la mañana en circunstancias en que la víctima habría asistido al consultorio del ginecólogo ubicado en el Sanatorio Cinco Saltos con la finalidad de someterse a una revisación.

Te puede interesar...

Aprovechando la confianza que le tenía la menor por ser su profesor, su estado de indefensión y su condición de médico es que la habría accedido carnalmente.

(Fuente: Oficina de Prensa - IV Circunscripción Judicial)

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario