El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Jueza de paz ya atiende en Las Perlas

El nuevo servicio para los vecinos del paraje fue presentado ayer y estará a cargo de una funcionaria de Fernández Oro.

Por una resolución del Superior Tribunal de Justicia de la provincia (STJ), ayer se inició un plan de atención especial de consultas para los vecinos del paraje Balsa Las Perlas, que tendrán la posibilidad de entrevistarse con la jueza de Paz suplente de Fernández Oro, Laura Pino, tres veces por semana.
En la apertura de la nueva modalidad, estuvieron presentes ayer los jueces de Paz titular y suplente de Cipolletti, Pablo Zille y Laura Pérez Peña; un representante de Las Perlas, Néstor Padilla; Ana Palavecino, del Centro Integral de la Tercera Edad; y Ángeles Rolón, la coordinadora de Acción Social municipal para ese sector.
Entusiasmada con el rol que desempeñará, Pino anticipó: "Creo que es esencial el tema de violencia familiar. Se dará prioridad a los casos de la (Ley) 3.040. Los vecinos unidos nos manifestaron el tema de la inseguridad, de contravenciones puntualmente: les preocupa el tema de la gente tomando en las calles”.
La jueza de Paz atenderá a los perlenses los lunes, miércoles y viernes, en el horario de 8 a 12.30, en el predio de la Biblioteca.
Un policía acompañará las gestiones de la funcionaria.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario