El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Juez Igoldi citó a indagatorias a ex funcionarios provinciales

Deberán presentarse el ex secretario de Obras Públicas de la provincia Osvaldo Mildenberger, Anibal Riela, Juan Domingo Franco y Daniel Antonio Aquilano. También fue citado el ex Jefe de la Policía rionegrina, Víctor Cufré.

Cipolletti.- El Juez Penal de Viedma Favio Martín Igoldi, citó a prestar declaración indagatoria, en audiencia fijada para el día 4 de noviembre en horas de la mañana, al ex secretario de Obras Públicas de la provincia Osvaldo Mildenberger, Anibal Riela, Juan Domingo Franco y Daniel Antonio Aquilano, en el marco de la causa judicial en la que se investiga una presunta estafa en la contratación de servicios de construcción en establecimientos escolares del Alto Valle.

En tanto que para el día 6 de noviembre próximo, citó a  Vìctor Angel Cufré, a prestar declaración indagatoria en una investigación judicial en la que está imputado por un posible incumplimiento de los deberes de funcionario público, mientras era Jefe de Policía, por haber dejado en situación de retiro obligatorio a altos funcionario policiales.

En todos los casos, las diligencias judiciales se cumplirán en dependencias del Juzgado de Instrucción Penal de Primera Instancia Nº 2 de Viedma,   en el que se tramitan las causas,  oportunidad en que el Magistrado contará con la asistencia del Secretario de dicho Juzgado  Carlos Mussi.

 

Dejá tu comentario