El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
33% Hum
LMCipolletti

Juegos Rionegrinos, Colegial I

Se disputó la instancia zonal del Colegial I correspondientes al atletismo en los Juegos Rionegrinos 2010.
Atrás del Estadio Municipal de Cipolletti se concentró la acción para los chicos nacidos en los años 1996 y 1997 (primer y segundo año del secundario) y el turno vespertino quedó para los Escolares y Colegial I de discapacitados.
En el cuadro de los convencionales, el CET Nº 9 dominó varias de las disciplinas porque Nicolás Anóbile se impuso en los 80 metros llanos, Nazael Zalazar lo hizo en 1500 y Javier Millañanco en 1200 metros. Salto en largo quedó para Facundo Álvarez del mismo establecimiento, nombre que se repitió en el lanzamiento de bala. Lucas Jara en jabalina y Ezequiel Castillo en disco completaron el cuadro de triunfadores que el 18 de agosto deberán viajar a Allen para formar parte del cuadro regional, instancias previa a las finalísimas que se concentrarán más adelante en Viedma.
Por la tarde, medio centenar de chicos con discapacidades motoras y mentales concurrieron para completar su programa cipoleño en competencia.
Estuvieron representados los establecimientos especiales Nº 4 y 24 y el Estación Limay.
Participaron de los 80 metros llanos, lanzamiento de bala, lanzamiento de la pelota de softball, salto en largo y 150 metros llanos.
Al término, todos compartieron golosinas junto al grupo importante de padres que se hizo presente en la pista de tierra para acompañar la actividad que fue coordinada por la Dirección de Deportes comunal y un grupo de jugadores.

Dejá tu comentario