El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Juegan las inferiores

Cipolletti y San Martín realizarán una nueva presentación en las divisiones inferiores de la Liga Deportiva Confluencia. Por la 5ª fecha de la zona A del Torneo Clausura, se enfrentarán a Fernández Oro y Catriel. Pillmatun cumplirá con el descanso programado.
La actividad del fútbol liguista en la ciudad se dividirá entre La Visera de Cemento y el estadio Julio Dante Salto. La actividad comenzará a las 12.30 en el bloque mayor y una hora después en el menor.
Las tres categorías más grandes del Albinegro serán locales de los orenses, mientras que los más chicos deberán viajar a la vecina ciudad. En tanto, los Leones recibirán a los petroleros en el bloque mayor y viajarán a Catriel con los más chicos.
El encuentro restante del grupo lo animarán Alto Valle y 25 de Mayo.
 
Los equipos de Este

Por la zona B, Círculo Italiano se enfrentará a Chichinales, Unión Alem Progresista a Potenza, Argentinos del Norte a Deportivo Roca y Deportivo Huergo a Atlético Regina.
 
CON DOS ADELANTADOS
La 6ª fecha en las categorías mayores abrió anoche con el cruce entre Cipolletti y Deportivo Huergo en La Visera de Cemento. Si el Albinegro lograba un triunfo se mantendría en la cima del certamen. Mientras que esta noche se enfrentarán Unión de Allen contra Fernández Oro, a las 20 en reserva y a las 22 en primera.
El resto de los partidos se jugarán en la jornada de mañana: 25 de Mayo- Catriel, Chichinales- Argentinos del Norte, Pillmatun- Círculo Italiano, Atlético Regina- San Martín y Potenza- Alto Valle. Libre quedará Deportivo Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario