El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Juega el líder, se pone al día la Liga

Finalmente en el complejo Naranja, y no en el Luis Maiolino con césped sintético, se jugará el partido entre Deportivo Roca y Unión Alem Progresista, pendiente de la 7ª fecha en el Clausura de primera y tercera división por la Liga Deportiva Confluencia.
Las obras inconclusas en el estadio del Depo trasladarán la acción al campo alternativo, donde el "Mago" y bicampeón defensor buscará quedar nuevamente solo en lo más alto del cuadro mayor a partir de las 17.
La victoria de los de Allen ante Roca los pondrá a tres puntos de distancia del “Carcelero”, mientras anoche se programaba la 9ª del certamen doméstico, tras el receso general por las elecciones a Gobernandor que se celebraron en la provincia de Río Negro el último domingo. Las inferiores irán todas el sábado.
En principio, este cruce se había imaginado como inaugural para el sintético del Maiolino, pero como sucedió con La Visera, todo quedó demorado.
Ahora se ha puesto como objetivo del estreno para la millonaria obra al próximo miércoles, cuando el dueño de casa se tenga que presentar ante Guaymallén por la Copa Argentina.
Los albinegros deberán esperar alguna semanas más, ya que fuentes oficiales confirmaron que el cruce ante Huracán de Tres Arroyos, por la 7ª del Argentino A tendrá como sede a Allen.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario