El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Juan María Nimo visitó escuelas de nivel medio de Allen

En el marco del programa del Deporte por la Inclusión y con la coordinación del deportista allense John Jara, visitó diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Cipolletti.- En el marco del programa del Deporte por la Inclusión y con la coordinación del deportista allense John Jara, visitó diferentes escuelas de la ciudad Juan Nimo, con el objetivo de difundir y promover las actividades realizadas, como así también motivar a la práctica de actividades físicas desde la inclusión.

El deportista Juan Nimo, realizó el desafío en silla de ruedas desde Neuquén a Buenos Aires en 20 días, recorriendo trayectos entre 50 a 70 km por día, llevando adelante una campaña solidaria recolectando materiales ortopédicos que fueron entregados mediante el recorrido realizado.
El desafío no solo cumplió con un proyecto individual sino además batió un récord mundial con la distancia recorrida y la modalidad utilizada.
Desde su organización Revolución, Capacidades Diferentes, promueve no solo la actividad deportiva sino cultural a través de la danza, danza aérea y la participación en deportes motores, karting, motociclismo, automovilismo.
Las visitas realizadas hasta el momento son en los colegios Santa Catalina y el BOD N° 24. Esta prevista la visita además a otros colegios de la ciudad.

Dejá tu comentario