Jóvenes radicales, a plena actividad
Con la labor en marcha, «acompañamos fuertemente desde el punto de vista militante» lo que Saiz «nos inculca día a día, que más que discursos son necesarias la interrelación entre la política y la sociedad y en Cipolletti la venimos desarrollando», manifestó.
La JR ha trabajado «a pulmón» para juntar «ropa, juguetes, calzado, leche, turrones, cacao y los infaltables caramelos festejando conjuntamente con la Comunidad en distintos barrio el Día del Niño y el Día del Estudiante. El próximo evento lo estamos organizando para el Día de la Madre con el mismo espíritu y militancia como lo venimos desarrollando en estos últimos eventos».
El sector consideró que «esta es la manera de hacer política, de estar permanentemente en contacto con los ciudadanos, que es la contracara de algunos dirigentes como en el caso del ex diputado nacional Jorge Ocampos que desde el año ‘95 no toma contacto con la comunidad de Cipolletti y lo peor del caso, haciendo declaraciones a 1.200 km, que es donde vive, poniendo en tela de juicio todas las acciones políticas que viene generando la gestión Saiz».






Dejá tu comentario