El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Joven herido en choque en el puente Neuquén–Cipolletti

El accidente ocurrió pasadas las 15, cuando un camión encerró a una Ford Eco Sport justo en el ingreso al puente.

Cipolletti - Un adolescente resultó herido cuando la camioneta en la que viajaba junto a su padre impactó contra una columna de alumbrado, a menos de tres metros del puente. Según testigos, un camión encerró a la Ford Eco Sport impidiéndole el ingreso al puente.

Así lo relató un hombre que iba delante de los vehículos, y que a la altura del peaje escuchó el impacto de la camioneta contra el poste de luz. El golpe fue tal que activó los dos airbags de los asientos delanteros. Igualmente, el joven sufrió un corte, según informó la policía de Neuquén, por lo que fue derivado en ambulancia hacia un centro asistencial. Su padre, quien resultó sin heridas, lo acompañó.

Al parecer todo ocurrió muy rápido y ni la policía de Neuquén ni la del lado rionegrino al alcanzaron a detener al conductor del camión que causó el accidente.

Del lado neuquino quedó estacionada la Eco Sport negra, casi 0 km, patente IEQ 121, con todo su frente abollado y hasta con la pintura amarilla del poste de alumbrado impresa en la chapa.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario