El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Joven asesinado en la Nochebuena

Un adolescente de 16 años falleció anoche a causa de un disparo en la cabeza, efectuado por un oficial de la Policía. El Jefe de la Regional Quinta, Ives Vallejos, confirmó que la víctima, en el momento de su muerte, estaba desarmada.

Cipolletti.- En un hecho que aún se investiga, un joven cipoleño de 16 años falleció anoche producto de un balazo en la cabeza.

El arma que produjo el disparo estaba siendo manipulada por un oficial de la Comisaría 32 que en estos momentos está detenido a disposición de la Justicia.

Te puede interesar...

Según informó el comisario de la Regional Quinta, Ives Vallejos, “alrededor de las 5 de la mañana, personal policial fue anoticiado de un robo de un vehículo en la barrio Del Trabajo”.

Minutos después, según cuenta el comisario, detectaron el auto (un Renault 12) y comenzó una intensa persecución. “Los delincuentes eran cinco y viajaban todos en el mismo rodado, que ingresó al barrio Pichi Nahuel saliendo posteriormente a la Ruta 151”.

En ese lugar, a la altura del puente ferroviario, personal policial dio con el grupo de jóvenes “y cuando uno de ellos se disponía a descender un efectivo, por causas que aún se investigan, le disparó en la cabeza”, aseguró Vallejos.

Según informaron fuentes policiales, las cinco personas estaban desarmadas. Sólo se encontró un arma cortante entre las pertenencias de uno de los supuestos asaltantes.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario