El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Joven apuñalado se encuentra fuera de peligro

Fue intervenido por segunda vez. Según los médicos, evoluciona favorablemente. 

La víctima fue herida tras resistirse a un asalto cuando caminaba por el anfiteatro. Hasta ayer no había detenidos.  
 
El joven que fue apuñalado el jueves por la noche cuando caminaba con su novia en cercanías del anfiteatro, de calle Fernández Oro, debió ser intervenido por segunda vez por las lesiones que sufrió en sus dedos. En tanto, personal de la Comisaría Cuarta continúa investigando el hecho para tratar de dar con los autores del robo.
Fuentes médicas informaron que la víctima, de 24 años, sufrió lesiones en los tendones de su mano izquierda por lo que ayer debió ser intervenido nuevamente. Anteriormente, había sido operado por una herida que sufrió en uno de sus pulmones. Pese a que continúa internado y que será intervenido por segunda vez se supo que se encuentra fuera de peligro y que evoluciona favorablemente.
El joven fue apuñalado tras haberse resistido a ser asaltado cuando caminaba, cerca de las 23, con su novia por el anfiteatro.
Uno de los delincuentes lo tomó por la espalda y lo amenazó con un cuchillo, mientras le exigía que le entregara su billetera y celular. Su cómplice intentó robar las pertenencias de la pareja del joven, pero al ver que su compañero comenzó a forcejear con él, no tuvo otra alternativa que ayudarlo. Fue así que entre los dos delincuentes se trenzaron en lucha con el joven. Todo terminó cuando lo hirieron en la espalda, el tórax y los dedos de la mano izquierda. Luego huyeron. Tras un rastrillaje que realizó la Policía se pudo dar con el cuchillo. La joven que resultó ilesa aseguró a los efectivos que podría reconocer a los delincuentes pero hasta ayer no se había acercado a la unidad policial por lo que se espera que durante la semana lo haga.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario