El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
24% Hum
LMCipolletti

José Álvarez se presenta en Cipolletti

El talentoso músico oriundo de General Roca actuará hoy en la plaza San Martín a partir de las 20.

La céntrica plaza San Martín de Cipolletti recibirá hoy al prestigioso artista José Luis Álvarez. La cita será a las 20, donde el cantautor roquense interpretará temas de su extenso repertorio de folklore, trova y rock patagónico, luego de lo cual pasará la gorra para que los presentes depositen, a consideración, algún aporte económico.
Hace varios años que Álvarez viene presentándose en varios de los escenarios más importantes del Alto Valle.
En su haber tiene tres discos de estudio, grabados de manera totalmente independiente. Ellos son “Vivir para cantarlo”, editado en 2002, “Todo empezó con mi primer guitarra”, de 2006, y “Hombre viajero”, realizado en el 2010.
“En las provincias de Río Negro y Neuquén he tocado repetidas veces y además participé de distintos espectáculos en otros lugares, como en Trelew, Pico Truncado, Carmen de Patagones, La Plata y Cosquín", dijo.
El cantador ha sido, en varias oportunidades, telonero de solistas y grupos nacionales que visitaron esta región.
Las canciones de Álvarez tienen diversas temáticas, pero se nutren principalmente de su entorno, de personas y situaciones que envuelven su cotidianeidad. Los paisajes chacareros del Alto Valle, historias de la Patagonia, y un siempre latente trasfondo social, son materiales a los que el artista les da forma en los momentos de composición musical.
También interpreta canciones de otros artistas patagónicos, “aquellos que cantan desde el río Colorado hasta Ushuaia”, sentenció.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario