El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Jornadas de enseñanza de la medicina

Empezó ayer y concluye hoy un trascendente encuentro sobre la formación profesional en las facultades médicas.

Comenzaron ayer las Segundas Jornadas de Enseñanza de la Medicina, organizada por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Comahue. La destacada actividad concluirá hoy.
La ceremonia de apertura empezó a las 9 y estuvo presidida por el decano Álvaro Oliva, el ministro de Salud de Río Negro, Norberto Delfino, el vicerrector de la Universidad de Río Negro, Pablo Bohoslavsky, y el intendente Abel Baratti, entre otras autoridades académicas.
Oliva agradeció la presencia de autoridades y participantes en el evento y remarcó el trabajo conjunto de las instituciones y organismos de la ciudad que colaboraron para el desarrollo de las jornadas, que apuntan a reflexionar sobre cómo enseñar medicina.
Baratti, por su parte, resaltó el trabajo de la Facultad de Ciencias Médicas al formar a los futuros profesionales de la salud, con un nivel académico y profesional de relevancia. También valoró el impacto que generan las altas casas de estudio en el crecimiento educativo y general de Cipolletti, con los efectos positivos que conllevan. La facultad local tiene un amplio reconocimiento por su enseñanza de excelencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario