El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Jornada favorable para Río Negro

La selección rionegrina de hockey femenino Sub 14 mejoró su imagen en la segunda jornada del torneo Patagónico  que se desarrolla en Trelew en las canchas del Club Paturuzú. Tras un mal arranque del viernes, ayer logró un triunfo ante La Pampa por 2 a 0 y por la tarde empató 2 a 2 ante Pampa Norte.
Participan seis equipos y la modalidad de juego es todos contra todos. Las posibilidades para acceder a la final del campeonato Regional de Río Negro ya son escasas, sin embargo, hoy a las 11.30 se enfrentarán a Neuquén B con el objetivo de terminar lo más arriba posible.
Mañana se jugarán las instancias definitivas. Se medirán en la final los dos equipos mejores posicionados, mientras que pelearán por el tercer puesto el tercer y cuarto de la zona, por último, el quinto y sexto lucharán para no descender.
Ayer en primer turno, Pampa Norte superó por la mínima a Neuquén B. Más tarde, Río Negro derrotó 2 a 0 a La Pampa con goles de Camila Airoldes y Dolores Martín. En el clásico entre neuquinas, el equipo A le ganó al B por 2 a 0.
Las rionegrinas volvieron a jugar por la tarde, donde empataron 2 a 2 con Pampa Norte. Los tantos de las representantes provinciales los convirtieron Sofía Martínez y Rosario Raña.
Cerraron la segunda jornada, Chubut y Neuquén A igualando 0 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario