El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Jornada de descanso para Cipolletti

El Albinegro, tras tres días de entrenamientos en triple turno, hoy tendrá licencia. Mañana retoma las prácticas.

Después de tres días intensos de entrenamientos, el plantel del Torneo Argentino A de Cipolletti hoy tendrá una jornada de descanso. El equipo retornará a las prácticas mañana.
Tras el receso y la vuelta al trabajo, el Albinegro le ha esquivado a los entrenamientos en La Visera de Cemento. Las condiciones en las que se encuentra el campo de juego han provocado que el equipo se traslade en varias oportunidades hacia el sector de la ribera del río Negro.
La Isla Jordán es el escenario predilecto por el preparador físico Germán Painecura para realizar los trabajos físicos, sobre todo en el área arenosa de la vera del río. Pero también, el Capataz concretó varios entrenamientos con pelota en el predio municipal ubicado en aquel sector de la ciudad.
El césped sintético del reducto albinegro sufre la carencia de caucho y está duro. Pese a que el pedido del material fue realizado desde la institución a una empresa especializada, todavía no hay novedades al respecto.
Fueron varios los jugadores que el año pasado expresaron su descontento por la dureza del verde artificial. Inclusive el plantel que dirige Rogger Morales terminó con bajas importantes en el equipo por lesiones.
Cipolletti se encuentra realizando la misma modalidad de entrenamientos que en la pretemporada previa al certamen, tres días de prácticas por uno de descanso, por lo menos hasta que concluya la semana entrante. En los días siguientes la prioridad será ganar ritmo futbolístico.
El Capataz realizará su primera presentación del año el 27 de enero cuando se mida ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en La Visera.
Al Albinegro le restan por jugar seis partidos de la fase regular de la zona Sur. El año pasado terminó a cuatro unidades de ventaja respecto a Rivadavia de Lincoln, que por ahora marca la línea divisoria entre los cinco mejores y el resto de los clubes.
Morales ya tiene dentro del plantel a la única incorporación que realizará para afrontar lo que resta del campeonato. Matías Padilla, enganche, ex Lobo entrerriano, de 30 años que fue el refuerzo al que apostó el técnico para suplir una necesidad del equipo en la generación del juego.
En tanto, no continuaron en la institución local Manuel Gutiérrez, Tomás Fonseca, Héctor Méndez y Luciano Varaldo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario