El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Jornada de campaña del ARI en Cipolletti

Los referentes de la fuerza política acercaron sus propuestas de gobierno a la ciudadanía, con una actividad desarrollada en la plaza San Martín.

Referentes de la Coalición Cívica ARI de Cipolletti entregaron, durante el viernes último, material de campaña y explicaron sus principales propuestas a los vecinos que transitaban por la céntrica plaza San Martín.
Entre las ideas más importantes destacaron la intención de hacer de Cipolletti “una ciudad de cara al río”. En ese sentido, el candidato a la intendencia local, Diego Vázquez, explicó que “somos una ciudad rodeada por tres ríos y no hacemos ningún aprovechamiento, vivimos de espaldas al río”.
Durante la jornada, el candidato Vázquez estuvo acompañado por distintos referentes de la CC-ARI, entre los que se destacaron Verónica Jaroslavsky, candidata a legisladora provincial, Lucrecia Etcheverry, quien aspira a presidir el Concejo Deliberante  y Eugenio Iusef, quien será el primer concejal, además de un grupo de simpatizantes.
Los vecinos cipoleños pudieron conocer también otra de las propuestas de la Coalición Cívica, que se vincula a la creación de un centro comercial a cielo abierto generando un espacio alternativo y distinto, donde los fines de semana y los días feriados se transforme en un paseo para toda la familia. Al respecto, Vázquez señaló que “se aplicarán beneficios impositivos con la clara intención de potenciar a Cipolletti desde lo comercial.
En tanto, agregó que “los planes de tierras y viviendas serán otro punto importante en nuestra gestión y para alcanzar un verdadero desarrollo de la ciudad necesitamos que conviva lo urbano con lo rural sin delimitaciones caprichosas”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario