El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Jornada de buen gusto y elegancia

Se desarrollará mañana la Expo- feria de Eventos y Gastronomía, que contará con la presencia del chef internacional Martiniano Molina.

Una tarde culinaria y con glamour se desarrollará mañana en el salón de la Asociación Española, ubicada en España 254, desde las 14 a 21. Allí se desplegará la Expo- feria de Eventos y Gastronomía, que contará con la presencia de los chef internacionales Martiniano Molina y Bernabé Tieri. El valor de la entrada es 10 pesos y con ella se sorteará un gorro de cocina, hasta mil. Parte del dinero recaudado será destinado a la asociación «Caritas Felices», que se dedica a realizar operaciones de labio leporino y /o paladar hendido a niños sin recursos.
La propuesta constituye una oportunidad de conocer el desarrollo y las ofertas que existen en la Patagonia sobre el arte de la cocina y la preparación de eventos. Habrá demostraciones de platos en vivo y degustaciones. Los más pequeños contarán con un lugar para jugar mientras los adultos recorren las instalaciones.
Además de las personalidades mencionadas, confirmaron su presencia la Cámara de Comercio de Las Grutas y el municipio de Calafate. También las escuelas de gastronomía expondrán los trabajos de sus alumnos. Y se podrá ver la elaboración de peinados.

Dejá tu comentario