El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
26% Hum
LMCipolletti

Jorge Núñez presentó su segundo libro

El acto oficial se realizó el jueves en el Centro Cultural. Hubo, además, interesantes propuestas artísticas.

El escritor cipoleño Jorge Núñez presentó su segundo libro, titulado “Vicios y pasiones”.
El acto oficial se realizó el jueves por la noche en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos. Allí se dio cita una nutrida concurrencia que escuchó atentamente la palabra del ascendente literato.
Santiago Ocampos, responsable del área municipal de Letras, fue el encargado de entrevistarlo en el escenario y plantearle inquietudes propias y también del público presente. Además, los espectadores tuvieron la posibilidad de interactuar con Núñez, quien brindó detalles de la composición de su obra y de su crecimiento, tanto personal como profesional, los cuales, aseguró, se encuentran plasmados en las páginas de su nuevo trabajo.
Pero no fue todo charla, sino que además hubo interesantes espectáculos, entre los que se destacó la participación de un grupo de teatro que interpretó dos cuentos y un poema que forman parte de “Vicios y pasiones”.
La puesta en escena estuvo a cargo de Romina Fratarelli, quien realizó la adaptación de los textos para poder llevarlos al teatro, ya que no habían sido pensados para tal fin.
Sin embargo, la dramaturgia adquirió ribetes de excelencia y las personas que colmaron la sala así lo expresaron a través de la efusividad con que acompañaron el fin de cada una de las piezas.
Los actores, todos alumnos avanzados de los talleres municipales que hace tres años se llevan a cabo en el Centro Cultural, interpretaron el poema “Diluvio”  y los cuentos “Antonio” y “Los Borrachos”.
Para este espectáculo fue mucho lo que se trabajó y lo que se ensayó, por lo que la idea es que siga rodando por la ciudad, principalmente con presentaciones en diferentes colegios.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario