El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Jorge Figueroa presidirá la Federación de Productores

El chacarero de Mainqué recibió apenas dos votos más que el allense Sebastián Herández. El postulante del oficialismo quedó en tercer lugar entre las preferencias de los representantes de las cámaras.

Cipolletti.- La Federación de Productores definió a su nuevo presidente por escaso margen. Jorge Figueroa (Mainqué) recibió 29 votos contra 27 del allense Sebastián Hernández en la votación que cerró la asamblea de chacareros realizada en Roca.

Más atrás quedó Guillermo Kriegler (Villa Regina), quien era el candidato del ex presidente, Manuel Mendoza. El productor postulado un día antes de la asamblea recibió 17 sufragios.

Te puede interesar...

Hasta el comienzo de la asamblea los postulantes eran cuatro, pero Elvio Ferraza anunció durante el plenario que no participaría de la elección. Aseguró que no hay consenso y mencionó que en los últimos días recibió muchas críticas a su persona, por lo que agradeció a su cámara (Villa Regina) por postularlo, pero se bajó de la candidatura.

Tras analizar diversas cuestiones, a pedido de una de las productoras presentes, cada candidato expresó sus principales objetivos y visión sobre el rol de la Federación. Y luego se realizó la votación, en la que voto a voto se mantuvo la incertidumbre sobre quién sería el elegido.

Hubo 17 cámaras locales presentes en la asamblea. La única ausente fue la de Campo Grande.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario