El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Johnston: "Sufrí un trastorno de ansiedad"

El intendente de Catriel difundió un video donde se refirió a su desaparición. Agradeció a quienes lo buscaron y aseguró que se tomará licencia para descansar y examinar lo ocurrido.

Cipolletti.- El intendente de Catriel, Carlos Johnston difundió un video en el que explicói las causas de su sorpresiva desaparición, el 1 de enero. Sufrió "trastorno de ansiedad, estrés agudo y angustia" según reveló en las imágenes difundidas por catrielonline.com.

En el video, de menos de cinco minutos, explicó brevemente lo ocurrido y agredició "a los vecinos por su búsqueda y oraciones". Y a la Legislatura local, que le concedió licencia en sesión extraordinaria. Además, adelantó que hará uso de un artículo de la Carta Orgánica que le permite alejarse algún tiempo del gobierno. Será para descansar y realizarse estudios.

Johnston expresó que su trastorno de ansiedad "ocurría casi a la misma hora una tragedia mucho mayor, la muerte de nuestro gobernador Carlos Soria. Se que el gobernador actual llevará adelante su legado", aseguró.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario