El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Johnston continuará de licencia

Se realizó ayer una sesión especial en la Legislatura Municipal de Catriel. La prórroga será por 30 días más. La determinación fue por mayoría.

Cipolletti.- En el día de ayer se le otorgó la prórroga de licencia, por 30 días más, al intendente de Catriel Carlos Johnston. La diferencia a la anterior se dio en que no fue por unanimidad, ya que 6 legisladores municipales votaron por el sí, en tanto 3, lo hicieron por el no.

También se votó el pedido de someter al intendente a junta médica -propuesta manifestada por la legisladora de Unidos por Río Negro, María Rosa Iémolo. Indicó que no cuestionaba el certificado médico, pero dada las circunstancias, la ratificación del certificado clarificaría el panorama del estado de salud del mandatario. Se aceptó la moción fue aceptada, y en este caso, 5 de los ediles manifestaron que no era necesario la junta médica, mientras que 4 sostuvieron un sí.

 Se trató de una sesión especial, con carácter de urgente, en la Legislatura Municipal y que significó la negativa del bloque del Justicialismo al otorgamiento de la prórroga al jefe comunal. "No dijimos que no al certificado médico, si no que dijimos no al modo poco claro en que están sucediendo las cosas", dijo Paola Bonomo, del PJ.

(Fuente: Catriel online)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario