El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Jefes policiales se hicieron presentes en Cipolletti

Mantuvieron reuniones con todos los titulares de las comisarías, con el responsable de la Unidad Regional V, y el secretario de Seguridad y Justicia, Miguel Bermejo.

Cipolletti.- El jefe de la Policía de Río Negro, Ariel Gallinger, y el Subjefe, Roberto Stupniki, se hicieron presentes en Cipolletti, ciudad que se encuentra conmocionada por la muerte de un comerciante que fue atacado por un condenado que tenía salidas transitorias.

Los jefes policiales mantuvieron reuniones con todos los titulares de las comisarías, con el responsable de la Unidad Regional V, y el secretario de Seguridad y Justicia, Miguel Bermejo, en donde fue materia de análisis el trabajo que se realiza actualmente en materia de prevención en cada una de las jurisdicciones.

Además, en el transcurso de la mañana, se realizó un encuentro con el Intendente Abel Baratti, los concejales y los legisladores circuitales, en donde se analizó la situación por la que atraviesa la comunidad. En el transcurso de la tarde habrá más actividades

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario