Acusaciones cruzadas entre Cancillería y Defensa por un comunicado sobre Malvinas La cartera que conduce Diana Mondino y la de Luis Petri se encuentran en un conflicto por la utilización del término Falklands para referirse a las Islas Malvinas, en una comunicación oficial.
Video: Javier Milei se emocionó hasta las lágrimas al recibir un regalo El presidente fue recibido por la fanfarria militar Alto Perú cuando llegó a la Casa Rosada este martes por la mañana, en su cumpleaños número 54.
Javier Milei dijo que entregará Aerolíneas Argentinas a sus empleados si no logra privatizarla El presidente admitió que la aerolínea de bandera no es deficitaria, sin embargo, sigue adelante con su plan para de privatización.
La rectora de la UNCo denunció por amenazas al presidente Javier Milei Beatriz Gentile se presentó en la Fiscalía Federal por el reposteo de Milei donde advierte que "no lloren lesa humanidad" por la protesta universitaria.
La ilusión se vuelve a encender: revive el proyecto para llevar el gas a Puente 83 El gobierno rionegrino anunció que financiará la obra para llevar el servicio a esa popular barriada. Retoman el proyecto que había impulsado Nación. La inversión supera los $732 millones.
El Gobierno consiguió blindar el veto de Milei a la ley de financiamiento universitario La oposición no alcanzó a sumar los votos necesarios, luego de que la votación saliera 160 positivos contra 84 por mantener vigente la normativa a favor de las universidades. Hubo 5 abstenciones.
El almuerzo sorpresa de Javier Milei con Luis Caputo antes de la defensa del Presupuesto 2025 El mandatario visitó a pie el Ministerio de Economía y saludó a los funcionarios que asistirán al Congreso a explicar los números.
¿Javier Milei le pasa la motosierra a las becas Progresar? El Ministerio de Economía confirmó que, por "ineficiencias" en su implementación, se cerrarán tres fondos fiduciarios.
Tortoriello, ¿candidato de Milei en Río Negro? El diputado nacional volvió a mostrarse afín a las políticas del presidente, pero es distante de la diputada Villaverde. Apunta a ser el candidato libertario.
Javier Milei cierra otra empresa estatal: los detalles Ya son varios los organismos y empresas del Estado que cerraron sus puertas. El anuncio del Gobierno de Javier Milei.