El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Javier Correa, distinguido por Provincia

El ex palista y deportista olímpico argentino Javier Correa fue distinguido en su ciudad de nacimiento como nuevo embajador deportivo y turístico de la provincia de Río Negro.
Durante un acto celebrado en San Carlos de Bariloche, junto al titular de deportes Mario Cesarín, el flamante encargado del deporte federado fue agasajado con el título y un caluroso aplauso de los presentes.
En su discurso de agradecimientos y anuncios desde su nueva función pública, Correa destacó el valor del deporte como una forma de posicionar turísticamente a la provincia, al mismo tiempo que confirmó la idea de trabajar en centros de mediano y alto rendimiento con las jóvenes promesas.
Respecto a la política de becas para los valores destacados, el dirigente dijo: "Vamos a intentar realizar una asistencia más allá del dinero otorgado”.
En el marco del panel “Turismo y sociedad: medio ambiente, cultura y deportes”, Correa ni Cesarín lo confirmaron, pero extraoficialmente se conoce que uno de los puntos físicos para instalar un centro deportivo provincial es la ciudad de Cipolletti.
Uno de los presentes en este acto fue el intendente Abel Baratti, quien recibió el reconocimiento de sus pares por la labor cristalizada a través de “La Corrida” que el pasado domingo desarrolló su 27ª edición.
Cesarín, además, no dejó pasar la oportunidad de bajar su mensaje de recuperación en torno al Mundialito Infantil de Fútbol, competencia internacional que él mismo creo en el Deportivo Roca y que en 2012 no se realizó por falta de fondos estatales y desorganización interna.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario