El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Jáuregui y un gran salto al automovilismo nacional

El cipoleño se sumará a la temporada del TC Pista Mouras a partir de la 6ª fecha con asistencia del equipo PS Competición.

Sobre la Chevy que piloteara Echevarría, el corredor regional pegará el salto desde la Monomarca Gol.
 
Mariano Jáuregui alcanzó un acuerdo para hacerse del Chevrolet con que Camilo Echevarría hizo sus armas en el TC Pista Mouras durante el 2011 y desembarcará en el ruido nacional del automovilismo a partir de la 6ª fecha de la actual temporada.
El cipoleño que hace un año corre en la Monomarca Gol, será asistido en esta primera aventura grande del círculo fierrero por el equipo PS Competición que dirige el reconocido Pablo Satriano.
Echevarría mismo, y pese a la juventud del destacado piloto neuquino, será su padrino deportivo a partir de la jornada oficial que se concentrará en Olavarría durante el mes de junio.
Se ha planificado que recién allí el corredor local pueda subirse para cumplir con las tandas oficiales del campeonato.
Antes, junto al nuevo equipo, el cipoleño estará efectuando ensayos programados para ir adaptándose a su nueva máquina, mucho más potente, con otras presiones desde la misma previa si se compara al grupo escuela de los Gol en la región.
El Autódromo de la ciudad de 9 de Julio ha sido el lugar confirmado por Satriano para que el rionegrino suba al auto por primera vez en un escenario del calendario nacional.
Al respecto, fue el propio Jáuregui quien dejó conocer sus sensaciones después de tamaña contratación: “Estoy muy contento ya que era un sueño para mí. Voy a hacer algunos ensayos antes de largar e intentaré no saltear etapas porque es un camino largo”, expresó.
Son muchos los valletanos que Bajo el ala de Satriano alimentan sus sueños de protagonismo en divisiones importantes del automovilismo argentino. Con la última incorporación confirmada, el PS Competición asistirá a cuatro de la región en total. Echevarría es uno de ellos, Cristian Giuliano de Catriel y Manuel Urcera completan. El cipoleño viene de ganar en la 4ª jornada del TC Pista.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario