El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
55% Hum
LMCipolletti

Jáuregui tendrá motores de Jorge Pedersoli

Luego de haberse incorporado al equipo D Racing, el piloto de Cipolletti confirmó en las últimas horas que el Chevrolet de su propiedad tendrá motores del reconocido motorista.

Cipolletti.- Mariano Jáuregui sabe que para avanzar en su crecimiento en el TC Pista Mouras en particular y en el automovilismo nacional en general debe rodearse de los que saben.

Por eso, luego de haberse incorporado al equipo D Racing, confirmó en las últimas horas que el Chevrolet de su propiedad tendrá motores nada menos que de Jorge Pedersoli.

Pedersoli, quien con toda su experiencia logró como motorista numerosos campeonatos en las principales categorías del automovilismo argentino, será el encargado de motorizar la Chevy n° 121 de TC Pista Mouras, máquina sobre la cual el equipo que dirige Nicolás Dimundo realiza por estos días importantes reformas, las cuales serán probadas por el piloto rionegrino promediando el mes de enero de 2013.

Mariano Jáuregui dijo que : "La verdad que contar con motores de Jorge Pedersoli, a quien ya tuve la oportunidad de conocer, es una tranquilidad y a la vez una responsabilidad muy linda de tener. Eso me genera mucha más confianza de la que ya tengo gracias al espectacular trabajo que Nico Dimundo y todo su equipo están llevando a cabo en el auto, el cual ya miércoles o jueves entra en pintura".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario