El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Jáuregui postergó su debut en el TC Pista Mouras

El cipoleño y el equipo PS Competición decidieron posponer el estreno nacional.

La salida a pista del corredor local se producirá recién en la fecha 10, a cinco de terminarse la temporada.
 
Mariano Jáuregui no tendrá su bautismo de fuego en el automovilismo nacional el fin de semana, como se venía especulando desde que compró el Chevrolet, sino que pospondrá su salida a pista hasta el 9 de septiembre.
El fin de semana se correrá la 8ª fecha del TC Pista Mouras en La Plata, circuito donde el ex piloto de la Monomarca Gol había ensayado en dos oportunidades.
La intención del rionegrino y del equipo PS Competición era salir a rodar por los puntos oficiales en esta oportunidad, pero distintas circunstancias retrasaron la planificación.
Pablo Satriano está actualmente asistiendo a muchos protagonistas de las diferentes divisionales y por el compromiso adquirido con el corredor del Alto Valle es que creyó oportuno seguirlo de cerca en un par de pruebas más.
Entonces, y como el conocimiento de los circuitos argentinos está en una etapa de iniciación para el patagónico, todas las partes involucradas creyeron conveniente no arriesgar nada en 9 de Julio, sede de la novena cita puntuable del 2012 en agosto.
Así es que durante la presente semana se decidió ponerle fecha definitiva al estreno de Jáuregui en la décima estación del campeonato, cuando el Roberto Mouras vuelva a ser escenario de esta divisional.
 
Testimonio

Con la frustración lógica de haber visto trunca su participación a tan poco del debut, Jáuregui aceptó la propuesta del PS Competición.
“Haremos dos ensayos más antes del 9 de septiembre, también en La Plata, mientras seguiré con mis entrenamientos físicos. No tiene sentido apurarnos ya que podemos llegar mejor al debut”, dijo.
Al mismo tiempo, la parte zonal de su apoyo logístico sigue tras acuerdos comerciales nuevos y el ploteado definitivo que lucirá el ex vehículo de Camilo Echevarría que ya pegó el salto al TC Mouras en el presente 2012.

Urcera ya se instaló en La Plata

Con visitas a la 8ª fecha del TC Mouras que se disputará el fin de semana en el Autódromo de La Plata, Manuel Urcera se instaló ayer en la capital de Buenos Aires para ultimar detalles junto a su equipo regional.
Javier Moreiro y su grupo de mecánicos reunieron el presupuesto para llegar con tiempo suficiente y trabajar en pequeños detalles sobre el Chevrolet 101 del cipoleño.
Pese a decir presente en las anteriores presentaciones junto a invitados con Leonel Pernía, en esta oportunidad, la butaca será ocupada por el chubutense Ariel Pacho, porque el "Tanito" estará afectado a la actividad del TC2000 en Oberá, Misiones.
Urcera marcha quinto en el campeonato y busca volver a sumar puntos importantes que lo afiancen en el grupo de los doce mejores del certamen que irán a la Copa de Oro en el fin de año por el campeonato.
Su estreno en la categoría nacional ya conoce victorias, justamente en el mismísimo Roberto Mouras donde espera poder volver a los primeros planos de la final.
Franco De Benedictis es el líder transitorio con un Ford que volverá a compartir con su hermano Juan, lo que supone un riego para Pernía que estará ausente.
Tras este sexto paso por La Plata en el 2012, los autos del TC Mouras estarán compitiendo luego, el 12 de agosto en 9 de Julio junto a los del TC Pista Mouras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario