El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Jáuregui giró por primera vez en el TC Pista Mouras

El piloto cipoleño estuvo ayer en La Plata, donde completó 47 vueltas al circuito en el que debutará recién en julio.

Satriano, responsable del equipo que asiste al piloto zonal, se mostró conforme con su primera salida a pista.
 
Mariano Jáuregui salió a pista por primera vez sobre el Chevrolet con el cual espera debutar en la temporada del TC Pista Mouras recién el 29 de julio.
El Autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata fue el escenario escogido por el equipo PS Competición en esta búsqueda de conocimiento por parte del corredor hacia el auto y de los mecánicos con su nuevo casco.
Asesorado por el neuquino Camilo Echevarría, ex conductor de esta misma máquina, el joven de 23 años completó 47 vueltas al trazado, sumando una buena cantidad de kilómetros y minutos al volante.
Los mecánicos del equipo PS Competición se mostraron conformes con el manejo de Jáuregui, quien no buscó ninguna marca en especial, sino comenzar a sentir la potencia del auto y conocer una de las pistas más utilizadas por el TC Pista Mouras, su categoría de bienvenida al ruido gran del automovilismo nacional.
Al finalizar la jornada y con el asesoramiento de Pablo Satriano, el director del equipo, el cipoleño tomó la decisión de realizar un test más sobre el auto antes de inscribirse en la primera carrera oficial.
Es por esta razón que el debut no se producirá en la 7ª fecha del campeonato  en La Plata, sino que se postergará hasta el 29 de julio en el mismo lugar, pero por el octavo capítulo.
Los próximos días será informado cuándo y en qué circuito se vuelven a generar estos entrenamientos libres.
 
Palabra del corredor
Culminada la primera experiencia sobre el auto del TC Pista Mouras, Jáuregui aseguró estar “muy contento por esta primera prueba, por haber girado mucho y ganar mucho terreno en la adaptación al auto”.
En sus primeros pasos no olvidó la generosidad de Echevarría que estuvo junto a él ayer en pista. “Me acompañó y aconsejó mucho”, dijo el corredor local que el año pasado irrumpió en la Monomarca Gol.
Finalmente, hubo un agradecimiento muy especial a Pablo Satriano y el equipo por el trabajo y dedicación en los días que han convivido.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario